lunes, 14 de diciembre de 2020

LE ECHAN MONTÓN A UN POLI DE TEPO Y LE DAN MEGA MADRINA EL SÁBADO PASADO


 NO SE VALE, LE ECHAN MONTÓN A UN POLI DE TEPO Y LE DAN MEGA MADRINA, NO HUBO DETENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Sombras Sobre el Secretario de Seguridad del EdoMex: ¿Vínculos con Los Chapitos?*

TOLUCA, Méx. — El gobierno de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se encuentra bajo una severa crisis política y de...