miércoles, 30 de marzo de 2022
jueves, 24 de marzo de 2022
Abuso policial en Pachuca, Hidalgo. Noquean a una persona al detenerlo por falta administrativa.
Así es como se conducen policías municipales de Pachuca, el
error del chavo fue tomarse una cerveza afuera de un establecimiento, lo cual
es incorrecto y una falta administrativa, no un delito, sin embargo, esas no
son las formas de tratar a un infractor menor. En el video claramente se
observa como el policía lo noqueó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
*Sombras Sobre el Secretario de Seguridad del EdoMex: ¿Vínculos con Los Chapitos?*
TOLUCA, Méx. — El gobierno de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se encuentra bajo una severa crisis política y de...
