jueves, 24 de marzo de 2022

Abuso policial en Pachuca, Hidalgo. Noquean a una persona al detenerlo por falta administrativa.

Así es como se conducen policías municipales de Pachuca, el error del chavo fue tomarse una cerveza afuera de un establecimiento, lo cual es incorrecto y una falta administrativa, no un delito, sin embargo, esas no son las formas de tratar a un infractor menor. En el video claramente se observa como el policía lo noqueó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Sombras Sobre el Secretario de Seguridad del EdoMex: ¿Vínculos con Los Chapitos?*

TOLUCA, Méx. — El gobierno de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se encuentra bajo una severa crisis política y de...