lunes, 11 de abril de 2022

(VIDEO) EN REVISIÓN A JOVENES POLICÍAS DE NAUCALPAN BALEAN A UNO POR FILMARLOS.

Policías municipales de Naucalpan hacen revisión de sus posesiones a dos jóvenes, uno de ellos por "estar grabando con su celular" le disparan; su compañero corre y los alcanza a filmar en su huida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Sombras Sobre el Secretario de Seguridad del EdoMex: ¿Vínculos con Los Chapitos?*

TOLUCA, Méx. — El gobierno de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se encuentra bajo una severa crisis política y de...